Nosotros

Ayni Foods

Ayni Foods, se dedica a comercializar productos saludables, organicos y de áreas protegidas.

Fomentamos el consumo de productos saludables elaborados por agricultores Peruanos.

Nuestros productores pertenecen a un programa del Ministerio de Agricultura donde los capacitan para obtener productos de calidad y exportación ricos, naturales y muy saludables.

Nuestra tarea es generar conciencia de una producción limpia y sostenible. Así mismo tenemos el propósito de cultivar el consumo responsable en los recolectores, productores y consumidores generando un cambio de conciencia amigable con nuestro planeta, saciedad y la economía.

Con tu compra contribuyes a que agricultores  que trabajan con la conciencia de respeto al medio ambiente

de las zonas andinas y nativas mejoren su calidad de vida y de ésta manera eres parte de la sostenibilidad

Transparencia:

A través de Ayni Foods damos a conocer de una manera transparente cada origen, proceso e ingrediente en sus productos. Buscamos que nuestros clientes tomen decisiones seguras y responsables al realizar sus compras.

Conciencia:

Nuestro propósito es que todos nos convirtamos en personas que toman decisiones conscientes, donde se apoyen economias en desarrollo cuyos participantes son tratados y compensados de manera justa, reconociendo su trabajo de protección al medio ambiente a través de manejos agrícolas, responsables y sostenibles.

Productos silvestres, orgánicos y ecológicos.

Trabajamos para que sea sostenible la vida del agricultos a traves de la generación de productos responsables de origen silvestres, orgánicos y ecológicos que a cambio reciban un pago justo que les permita la mejora de sus vidas.

Nuestros sueños:

Soñamos un mundo donde los hombres no se consideren una amenaza el uno para el otro y donde las diferencias no sean razón de discriminación, sino una oportunidad para crecer y confrontarse. Soñamos un mundo donde el hombre no respete sólo los derechos de sus símilares, sino también los de la flora y de la fauna esenciales para la armonía de nuestro ecosistema. Soñamos un mundo donde el dinero sea invertido en ayudas para quienes las necesiten.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Open Chat
1
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Start

Bitnami